Menús de Cow CRM

Cow CRM es la herramienta ideal para que pymes, microempresas y autónomos desarrollen la gestión comercial valiéndose del CRM más adecuado del mercado para ese perfil de empresas, con prestaciones propias de las grandes empresas y a un precio totalmente low cost.

Para que se pueda tener una idea completa de lo que aporta, se muestra a continuación el contenido de los menús de los que está dotado Cow CRM y un pequeño resumen de cada uno de ellos.

Flujo de trabajo

El siguiente es el menú que utiliza Cow CRM para gestionar las peticiones a través del flujo de trabajo:

Entendemos por ‘Flujo de trabajo‘ el espacio donde, de manera ordenada, se muestran todos los procesos. Procesos que, de una forma u otra, requieren o requerirán nuestra atención ya que participamos activa o pasivamente en ellos.
Todas las empresas anotan de una u otra forma las visitas comerciales, reportan información de lo que acontece en ellas, pasan pedidos o cursan emails. Generalmente suelen realizarse de forma individualizada, sin compartir con el resto de la empresa y utilizando herramientas desconectadas, como Excel. Otros procesos como llamadas telefónicas o simples tareas requieren, en la mayoría de los casos, bastante imaginación y herramientas que van desde el uso de papelitos tipo post-it, a innumerables correos electrónicos con instrucciones y reportes de información que no permite hacer un seguimiento sencillo.
La información está, por supuesto, pero ¿dónde está y cómo está organizada? El tiempo de recopilación y búsqueda de toda esa información ya compensa la utilización de una herramienta como Cow CRM.

Cuentas y contactos

El siguiente es el menú que utiliza Cow CRM para gestionar las cuentas y contactos:

El cliente, el centro de la gestión de la empresa, alrededor del cual todo gira. Y a los clientes los hemos denominado Cuentas. El concepto de cuenta es un concepto más amplio que el concepto de cliente ya que entendemos por cuenta a cualquier persona física o jurídica que interactúa con nuestra empresa.
Cuentas son Clientes, por supuesto, pero también proveedores, prospectos, suministradores o trabajadores. Además, a cada cuenta podemos asociarle infinitos contactos.
Y toda la información la tenemos a golpe de click en la ‘Ficha de cuenta’.

La ficha dispone de un menú mediante el cual se puede acceder a información específica, clasificada y ordenada sobre aspectos de la cuenta: Contactos, Procesos, Peticiones…

Gestión documental

El siguiente es el menú que utiliza Cow CRM para llevar a cabo la gestión documental:

Si pudiera reducir todo el papeleo de la empresa a lo estrictamente necesario

¿lo haría?

Toda la documentación a un clic de distancia.

Con los documentos guardados en la base de datos, podemos reducir el papeleo en la empresa a aquellos documentos que precisen una firma. Todos los usuarios, según los niveles de seguridad que se le asignen a los documentos, tendrán acceso a ellos desde cualquier lugar.
Control de lectura, verificación de documentos, acceso inmediato a mis documentos y muchas opciones más…


Productos, tarifas y ventas

El siguiente es el menú que utiliza Cow CRM para llevar a cabo la gestión de productos, tarifas y ventas:

El cliente es muy importante, pero…

el producto también requiere toda nuestra atención.

Los productos con Cow CRM se gestionan de una forma sencilla y amigable. El producto también se encuentra en el centro de nuestra gestión. Como las cuentas, toda la información la encontraremos en su ficha. Datos del producto, ficha técnica, procesos en los que interviene, documentos en los que aparece, operaciones, distintos formatos en los que se comercializa…

Tipos, características, tallas y colores…

Gestión completa de ventas: presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, series de venta…

Tarifas…

…Y todo ello, debidamente relacionado con las cuentas… y mucho más.

Personas

El siguiente es el menú que utiliza Cow CRM para llevar a cabo la gestión relativa a recursos humanos:

Si la empresa está formada por personas,

¿Por qué no gestionar de forma profesional aspectos relacionados con el personal?

Alta de trabajadores, registro de la Jornada laboral, con detalle de la ubicación GPS y diversos tipos de búsquedas y filtros, control del total de horas normales y extras trabajadas, informe del tiempo trabajado para acompañar a la nómina mensual…

¡Todo lo que necesita!

¡Impresionante herramienta profesional a su alcance!

Herramientas

El siguiente es el menú relativo a herramientas que utiliza Cow CRM:

Contará con muchas herramientas que facilitarán su trabajo diario.

Y además, podrá seguir utilizando, de forma digital, los post-it en su pantalla, si todavía quiere seguir usándolos, claro.

¿Preparado para descubrir muchas cosas más?

Comentarios cerrados.